DORMIA NATURA SERIE EXCELSIOR: BELLSUITE

ESPECIAL ANTICONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA

El colchón BELLSUITE supone la evolución de la gama Belltron, con mayor gramaje de fibra antiestática, con núcleo indeformable Cellmax de 25 kg suave y viscografeno de 50 kg, que substituye al tradicional HR de alta densidad, con la incorporación de la tecnología T11-15 Plata con mayor efecto antibacteriano, con mayor altura, y con terminaciones de lujo, como la incorporación del bolsillo Wifi.

Bellsuite controla permanentemente la electricidad estática, eliminando las frecuencias electromagnéticas que afectan a nuestro organismo.

Nos ayuda a inhibir la radiación durante el descanso contribuyendo a que podamos disfrutar de un auténtico descanso reparador.

Máxima calidad. Su estructura multicapa se adapta a cualquier morfología, siendo apto para personas que duermen tanto en decúbito supino (boca arriba), decúbito prono (boca abajo ), como en posición lateral.

Altamente transpirable, perfecto para alinear correctamente la columna y eliminar los puntos de presión. Fabricado con planchas intercaladas de diferentes densidades y firmezas, con efecto muelle, que proporciona una acogida confortable sin provocar hundimientos , ni calor o sensación de atrapar.

Su núcleo indeformable de 22 cm Cellmax de 25 kgs suave permite un descanso muy confortable a la vez que aporta mayor vida útil al colchón. . La viscoelástica de grafeno reduce la acumulación del calor y los malos olores. Material ecológico y recicable.

Altura 28 cms. Recomendado para personas alérgicas.

 

Incluye partículas de grafeno con luminiscencia, que ayuda a evacuar el exceso de electricidad estática, ofreciéndonos un sueño más reparador y profundo. Su plancha de viscografeno de 50 kg se adapta progresivamente a la anatomía corporal ofreciendo una increíble sensación de flotación.

Bellsuite ofrece un tejido certificado con acabado antibacterias.

Delicado con las pieles más sensibles y dermatológicamente testado.

Cumple con los certificados OEKO-TEX Standard 100, CertiPUR-US y Sanitized. Bellsuite ayuda a mantener un olor a ropa limpia y protege de los ácaros.Con nanopartículas de plata, un tratamiento viricida similar al aplicado en las mascarillas sanitarias FFP2.

Gracias a este tratamiento, la carga viral se reduce hasta en un 99%. La tecnología T11-15 plata del tejido Belltron inhibe el crecimiento bacteriano y el enmohecimiento, dándole un efecto bacteriostático, incluso sobre la bacteria M. Staphylococcus Aureus resistente.

El colchón Bellsuite ofrece mayor elongación y resiliencia que los colchones tradicionales, resultando perfecto para aliviar problemas posturales provocados por otros colchones que al poco tiempo pierden su factor de soporte.

Su estructura multicapas de gama alta ofrece una independencia total de lechos, independientemente del peso y la morfología de los durmientes.

Muchas personas se cargan de electricidad estática y sufren de migrañas y microdespertares que afectan a su fase de sueño.

La mayoría de nosotros disponemos de wifi en la habitación , así como de aparatología que genera frecuencias electromagnéticas y nos afectan directamente en mayor o menor grado. Al estar descansando sobre el colchón Belltron , su tecnología nos ayudará a reconducir nuestra carga estática y a eliminar las frecuencias electromagnéticas.

Las radiaciones electromagnéticas son neutralizadas en su totalidad, nuestro cuerpo se verá liberado de su carga al descansar próximo sobre el colchón Bellsuite.

El colchón Bellsuite incorpora tejido 3D sobredimensionado en la cara inferior, para favorecer la ventilación y evacuar la humedad.