COTTON NATURE
COTTON NATURE está fabricado con lino y algodón sobre un núcleo de espumación fría ecológica, es la alternativa ideal para quienes desean descansar de manera saludable sobre un colchón respeta la sostenibilidad y ofrece naturaleza en todos sus componentes.
COTTON NATURE utiliza espumación fría, está indicado incluso para pacientes con SQM, personas que padecen sensibilidades químicas múltiples y necesitan estar en contacto con materiales totalmente naturales. En el proceso de obtención del núcleo se sustituyen los derivados del petróleo por polioles naturales.
COTTON NATURE emplea tejidos anti-ácaros, anti hongos y anti-bacterias.
COTTON NATURE cuenta con la certificación Oeko-Tex clase I, la más restrictiva en cuanto a productos textiles que están en contacto directo con el cuerpo humano, incluso con bebés y niños menores de tres años.
COTTON NATURE utiliza productos ecológicos en todos los componentes del colchón, así las uniones de las tapas con el núcleo se realizan con el uso de colas ecológicas y tejidos TST celular, de esta manera
garantizamos un colchón totalmente transpirable y respetuoso con la salud y con nuestro entorno.
COTTON NATURE está ideado para un descanso ecológico y sano. Su excelente flujo de aire absorbe todo el exceso de calor, reduce las humedades y los malos olores.
COTTON NATURE va íntimamente ligado al respirar humano, durante el descanso se establece un contacto permanente de los materiales del producto con nuestro sistema respiratorio, y del grado de pureza de este oxígeno dependerá en gran medida nuestro potencial de salubridad, con Cotton Nature conseguimos esta premisa gracias a la alta transpirabilidad del colchón y los materiales empleados.