INFINITY DORMIA NATURA

Excelencia en el descanso. Colchón con doble núcleo perfilado, proporciona máxima adaptabilidad sin generar hundimientos ni sensación de estar atrapado.
Sin muelles ni elementos metálicos. Apto para cama articulada. Núcleo multicapa: Air System con núcleo Cellmax Carbono de alta densidad 60 kg, espuma fría ecológica con polioles naturales, sin derivados del petróleo y sin colas ni disolventes. Confeccionado minuciosamente con micro partículas que incorporan materiales biosaludables como el Grafito y el Carbono, que evitan la humedad y eliminan hasta en un 90% la presencia de bacterias y ácaros. Gracias a su doble núcleo perfilado, el colchón se adapta a todos los puntos de presión, rellenando los huecos de apoyo que en otros colchones se quedan vacíos, de esta manera obtenemos un descanso placentero y verdaderamente reparador al mantener toda la anatomía en descanso y sin sobrecargas.
Su segundo núcleo perfilado, Cellmax Malva de 30 kg, aporta resiliencia y confort, mejorando la movilidad y la independencia de lechos.
La plancha superior de Visco Gel de 3 cms regula nuestra temperatura nocturna manteniéndola constante.
A diferencia de las viscoelásticas tradicionales , no aporta calor y ofrece una gran elasticidad, evitando la sensación de sentirnos engullidos a la vez que mejora los niveles de confort.
Nuestro colchón Infinity está recomendado tanto para personas con dolencias musculares como para deportistas en activo que desean prevenirlas.

Enfundado en tejido hipoalergénico de algodón con elastano, suave y elástico, de alto gramaje 500 gr, con emulsión de Aloe Vera, que aporta suavidad y propiedades calmantes naturales para la piel. Reduce sudoración y olores.
Libre de toxicidades.Totalmente desenfundable.
Enfundado en tejido hipoalergénico de algodón con elastano, suave y elástico, de alto gramaje 500 gr, con emulsión de Aloe Vera , que aporta suavidad y propiedades calmantes naturales para la piel. Reduce sudoración y olores.
Libre de toxicidades.Totalmente desenfundable.
Ideal para deportistas, el colchón Infinity mantiene la espalda alineada facilitando la recuperación muscular. De esta forma, la fortaleza y la flexibilidad se mejoran de forma natural, ya que descansamos respetando la estructura de nuestro cuerpo, con los huesos bien alineados, los músculos relajados y las articulaciones libres de presión. A la vez, toda la estructura actúa como un fuelle de transpiración, favoreciendo un descanso fresco y totalmente saludable.
Infinity cuenta con el certificado Oeko-Tex clase I, apto para la piel del bebé.
El colchón Infinity Dormia Natura es apto para todos los morfotipos durmientes: decúbito supino (boca arriba), decúbito lateral o decúbito prono ( boca abajo).
Ideal para parejas con diferencia de peso.
Máxima adaptabilidad. Ni muy firme ni muy blando.
Altura 26 cm.

COLCHÓN INFINITY DORMIA NATURA

12 años de garantía