TECNOLOGIA IONIZZED NATURAL SYSTEM
Junto a la excelencia que nos permiten nuestros núcleos de sustentación y adaptabilidad, en Dormia Natura hemos desarrollado tecnologías de vanguardia aplicadas en la confección de nuestros colchones. Queremos aclarar que muchas de estas tecnologías han sido copiadas por otros fabricantes , y son múltiples las imitaciones y confusiones que proliferan en Internet, incluso han aparecido artículos difamadores promovidos por intereses comerciales.
Nuestro principal aval , al margen de los certificados y estudios, que no son pocos, son todos los clientes que han confiado en nosotros durante todos estos años, y están disfrutando satisfactoriamente de nuestros sistemas de descanso.
Ionizzed , las propiedades de la naturaleza ahora en tu hogar.
Durante las horas de sueño, el sistema muscular, inmunológico y óseo deben regenerarse para rendir al día siguiente. Es durante este periodo cuando el organismo humano lleva a cabo labores fundamentales para la vida diaria. Si conseguimos mejorar la calidad del sueño, conseguiremos automáticamente mejorar el proceso del descanso, el cual favorece directamente la reparación de nuestras células, el fortalecimiento del sistema inmunológico y el agudizamiento de las funciones mentales.
Ionizzed es un tejido inteligente en cuya superficie hay millones de microcápsulas repletas de aniones. Ahora además contamos con los beneficios de la turmalina.
La turmalina es el único mineral de la naturaleza capaz de generar electricidad de forma permanente. Su radiación tiene una frecuencia de onda que se encuentra en la franja del Rayo Infrarrojo Lejano, una forma bioactiva de energía que actúa en el tejido humano estimulando las células, sin necesidad de contacto con la piel.
Ionizzed ha sido desarrollado por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI). A su vez, el Instituto de Biomecánica de Valencia ha supervisado los núcleos de los colchones con la tecnología Ionizzed.
El equilibrio de los aniones, unido a la reactivación de la turmalina, han permitido que los productos Ionizzed ayuden a despejar la mente, reducir la ansiedad, filtrar el aire de bacterias, humo, polen y polvo, limpiar el ambiente de ácaros, mejorar los procesos circulatorios, y en definitiva, mejorar la calidad del sueño y favorecer la recuperación física y mental.
Numerosos estudios científicos hablan de los diferentes beneficios que aporta al organismo la incidencia de los aniones.
Uno de los más afamados, dirigido por los Doctores Michael Terman y Jiuan Su Terman, de la Universidad de Columbia, concluye que los aniones promueven las ondas alfa del cerebro y aumentan su amplitud, llevándolo a un nivel de conciencia superior. Esto, extrapolado al descanso, hace que los aniones creen un efecto calmante y ayuden a entrar en el sueño, concretamente en su fase REM, con mayor rapidez.
Más de la mitad de la energía que produce el cuerpo humano, se pierde en la emisión de calor. La turmalina, gracias a su radiación de infrarrojos, tiene la capacidad de devolver esa energía a nuestro cuerpo, para que te recargues mientras duermes.
El Infrarrojo Lejano aumenta su capacidad de interacción con los organismos vivos a través del agua. Esto hace que su bioactividad sea muy óptima con el cuerpo humano, que está compuesto en un 75% por agua. Por ello, la radiación del infrarrojo puede penetrar en nuestra piel hasta 4 centímetros, reactivando nuestras células y nuestros tejidos.
Los aniones influyen positivamente en los niveles de serotonina, la hormona responsable de mantener en equilibrio nuestro estado de ánimo.